Apoyo escolar
para alumnos de primaria

¿Ves que el rendimiento de tus hijos no es el esperado?
¿están empezando a suspender alguna asignatura?

Matricúlate con nosotros y aprueba rápidamente
¡No vuelvas a suspender!

The Chatty Wolf Apoyo Escolar, tiene como principal objetivo ayudar a nuestros alumnos a preparar con éxito sus asignaturas, como academia de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad.

Para que esta línea formativa, tenga el mismo nivel educativo que nuestra enseñanza de idiomas, hemos trazado una alianza estratégica con una academia de prestigio, Nuevo Futuro, que cuenta con más de 15 años de experiencia, por la que ya han pasado por sus aulas más de 5.000 alumnos con muy buenos resultados.

¡PRUEBA UNA SEMANA SIN COMPROMISO!

Programa para niños de primaria

Tenemos una alianza estratégica con la Academia Nuevo Futuro, que cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con éxito con alumnos de primaria.

Los profesores son universitarios, con dedicación exclusiva, los hemos seleccionado cuidadosamente y cuentan con una experiencia mínima de 5 años. Contamos con un profesor por cada 7 alumnos, garantizando así la atención de los alumnos y su comprensión de las materias.

Ofrecemos flexibilidad, se puede empezar en cualquier momento del año y de forma inmediata. Puedes probar una semana antes de formalizar la matrícula y el pago. Si decides no continuar, no te cobraremos esa semana.

Los alumnos tienen una atención personalizada. Impartimos todas las asignaturas que se estudian en primaria basándonos en el temario del colegio del alumno, y haciendo hincapié en aquellos temas que más le cuestan. Están incluidos los temarios que se imparten en inglés (colegios bilingües)

Asignaturas

Matemáticas

Lengua

Naturales

Natural Science

Sociales

Social Science

Inglés

Más cursos de apoyo escolar

Primaria
ESO
Bachillerato
Selectividad
Universidad
Técnicas de estudio