La base del aprendizaje es una buena transmisión de conocimientos

El activo más importante de una empresa son sus trabajadores, la capacidad de comunicarse con clientes internacionales, pasa por el conocimiento de otros idiomas, especialmente el inglés. invertir en idiomas es invertir en crecimiento.

Por eso The Chatty Wolf División Empresas te ofrece soluciones para cubrir todas tus necesidades. Los cursos se pueden impartir en dos modalidades, o bien cursos organizados por la empresa o bien cursos organizados por un grupo de trabajadores.

Dinos el día, la hora y te mandaremos un profesor

clases empresas en grupo las tablas

Clases en grupo

Clases 100% compatibles con el horario laboral en las que no os tenéis que desplazar, sino que nuestro profesor se desplaza a las instalaciones de vuestra empresa. En las clases de idiomas para empresas trabajaremos las cinco destrezas del idioma con nuestro método WOLTON a Bridge to Creative Learning ®.

clases de ingles por telefono las tablas

Clases por teléfono

 En cualquier lugar y en cualquier momento. Este tipo de cursos está dirigido a aquellos alumnos que ya tienen un cierto nivel de inglés pero cuentan con poco tiempo y buscan conversación para mantenerse en contacto con el inglés. Entre alumno y profesor se decide un tema de conversación.

Clases individuales

Orientadas a alumnos con horarios difíciles o con intereses u objetivos específicos. Con un programa personalizado para cada alumno, es una buena opción cuando un alumno necesita prepararse para una circunstancia puntual y específica: entrevista de trabajo, una presentación, un congreso o un repaso para un viaje.