El lenguaje es el vehículo de la comunicación.

Somos conocedores de la importancia que tienen los idiomas en este mundo global, imprescindibles para un sólido desarrollo profesional y personal.

Ofrecemos una orientación personalizada, basándonos en los objetivos e intereses de los alumnos, ayudándoles a escoger la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, contamos con un gabinete asesor, con más de 35 años de experiencia en la educación y enseñanza de idiomas.

¿Por qué elegir nuestra academia de idiomas en Las Tablas?

El equipo humano está formado por profesores son nativos, con experiencia y pasión por la educación, trabajan en equipo para mejorar la calidad de la enseñanza constantemente. Tienen formación continua y reuniones periódicas, para intercambiar experiencias, puntos de vista. Junto con nuestro gabinete asesor, están constantemente investigando las tendencias pedagógicas internacionales de vanguardia, y analizan qué aspectos se pueden aplicar en nuestra metodología.

Todo nuestro equipo está enfocado para que tu paso por nuestra escuela para estudiar cursos de idiomas en Las Tablas sea una experiencia enriquecedora y productiva en el aprendizaje.

Nuestro método propio WOLTON a Bridge to Creative Learning ® – es individualizado y conduce al alumno a descubrir como funciona el idioma, haciendo que el aprendizaje sea sólido.

Se trabaja la gramática de forma individual, personalizada y adaptada al ritmo de aprendizaje de cada alumno, de forma que ninguno se queda atrás o se ve frenado por el resto de sus compañeros de clase.

Las destrezas (Listening, Speaking, Reading & Writing) se trabajan de forma activa y práctica, fomentando la interactuación y participación de todos los alumnos. Lo que provoca que la clase sea dinámica, que los alumnos se impliquen y que efectivamente aprendan, mediante la práctica y uso del idioma.

Tenemos distintos niveles de acuerdo con las edades de los alumnos y su conocimiento del idioma.

Tenemos distintos niveles de acuerdo con las edades de los alumnos y su conocimiento del idioma.

Porque nunca es tarde para aprender un idioma. Te invitamos a una clase de prueba para que puedas conocernos.

Evaluamos tus destrezas y trazamos un plan personalizado diseñado a la medida de tus necesidades.

Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada alumno. La metodología interactiva fomenta la participación de cada uno de los alumnos en la clase.

¿Qué idiomas enseñamos?