Contamos con los mejores profesionales

Todo nuestro equipo está enfocado para que tu paso por nuestra escuela para estudiar cursos de idiomas en Las Tablas sea una experiencia enriquecedora y productiva en el aprendizaje. Nuestra excelencia es ofrecer a nuestros clientes y alumnos un trato personalizado, enfocado a la consecución de tus objetivos

Idiomas

Nuestro método propio WOLTON a Bridge to Creative Learning ® es un método individualizado y conduce al alumno a descubrir como funciona el idioma, haciendo que el aprendizaje sea sólido.

Se trabaja la gramática de forma individual, personalizada y adaptada al ritmo de aprendizaje de cada alumno, de forma que ninguno se queda atrás o se ve frenado por el resto de sus compañeros de clase.

Las destrezas (Listening, Speaking, Reading & Writing) se trabajan de forma activa y práctica, fomentando la interactuación y participación de todos los alumnos. Lo que provoca que la clase sea dinámica, que los alumnos se impliquen y que efectivamente aprendan, mediante la práctica y uso del idioma.

Tenemos distintos niveles de acuerdo con las edades de los alumnos y su conocimiento del idioma.

Más información

Apoyo Escolar

The Chatty Wolf Apoyo Escolar, tiene como principal objetivo ayudar a nuestros alumnos a preparar con éxito sus asignaturas, como academia de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad.

Para que esta línea formativa, tenga el mismo nivel educativo que nuestra enseñanza de idiomas, hemos trazado una alianza estratégica con una academia de prestigio, Nuevo Futuro, que cuenta con más de 15 años de experiencia, por la que ya han pasado por sus aulas más de 5.000 alumnos con muy buenos resultados.

 Nuevo Futuro tiene la misma visión que nosotros en cuanto a la educación, ya que imparten una enseñanza personalizada adaptada al temario y necesidades de cada alumno.

Lo cual revierte en una rápida mejora en las notas y rendimiento escolar.

Más información