Cursos

Durante el curso escolar en The Chatty Wolf impartimos clases de idiomas durante toda la jornada en formato de grupo, grupo cerrado o one to one. También impartimos Workshops o Talleres de Apoyo al Bilingüismo, clases de apoyo escolar y refuerzo de science y social.

Nos adaptamos en todo momento a nuestros alumnos y aunque tenemos distintos grupos en función del nivel y edad de cada alumno, siempre estamos abiertos a la apertura de nuevos grupos con nuevos horarios o con nuevos idiomas.

Además de las clases de idiomas, también ofrecemos actividades cómo campamentos de verano, cursos de idiomas en el extranjero o cursos de idiomas para empresas. Y si quieres que tus hijos pasen un verano divertido en el que aprenderan a aprender, nuestros City Camps son la solución ideal para los meses de vacaciones.

Nunca es tarde para aprender un idioma

Todos sabemos que cuanto antes se comience a aprender un idioma mejor se asimilarán todos sus conceptos, pero tampoco podemos dejar que la edad suponga una barrera para el aprendizaje de idiomas, por lo que disponemos de cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu edad.

Clases en grupo

Dirigidos a estudiantes de cualquier edad, los grupos se organizan de acuerdo con a la edad y nivel de los estudiantes. Tienen lugar a lo largo del curso escolar. Dependiendo del idioma y disponibilidad de los alumnos, pueden ser de una hora, hora y media o dos horas por semana. Los horarios se fijan para facilitar que sean compatibles con los estudios o trabajo.

Preparación de exámenes

Exámenes oficiales PET, First Certificate, Advanced, Proficiency, IELTS, TOEIC, TOEFL (si te vas a presentar a otro examen, pregúntanos seguro que podemos ayudarte). Analizamos tu nivel en las distintas destrezas y trabajamos tu preparación de forma personalizada.

Clases individuales

Orientadas a alumnos con horarios difíciles o con intereses u objetivos específicos. Se diseña un programa personalizado para cada alumno. También es una buena opción cuando un alumno necesita prepararse para una circunstancia puntual y específica: entrevista de trabajo, preparar una presentación, un congreso o simplemente que necesitas un barniz para un viaje.

Más cursos

Cursos de verano

El verano es ese momento en el que todos tenemos más tiempo libre y una buena manera de aprovecharlo es aprendiendo idiomas. Para todas las edades y de una manera amena pondrás en práctica tus conocimientos del idioma y avanzarás hacia tus objetivos.

Desde cursos de verano para niños de infantil o primaria, cursos intensivos para alumnos de secundaria y bachillerato, hasta cursos intensivos para adultos que aprovechan el tiempo libre en sus vacaciones para afianzar su nivel de idiomas.

Lo que no se practica, se olvida… nos hace retroceder varios pasos

Todos sabemos que cuanto antes se comience a aprender un idioma mejor se asimilarán todos sus conceptos, pero tampoco podemos dejar que la edad suponga una barrera para el aprendizaje de idiomas, por lo que disponemos de cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu edad.

Cursos para niños

Aprovechamos el periodo estival para que aprendan el inglés desde otro punto de vista. Con talleres de lectura en los que se trabaja el lenguaje y contenido (personajes, trama, secuencia de la historia, resolución de problemas, conclusiones y extensión a actividades relacionadas con la temática del cuento), despertando, además, su interés por la lectura. Los más pequeños hacen un trabajo similar con un ‘Rime’ como hilo conductor

Cursos para jóvenes

Evaluamos sus lagunas y diseñamos un curso personalizado para reforzar esos puntos, tienen un tiempo de trabajo individual supervisado por un profesor, que les va guiando en su aprendizaje, combinado con un trabajo interactivo para reforzar las destrezas del idioma.

Cursos para adultos

Cursos intensivos para adultos de 6, 8 o 10 horas semanales. Organizados de acuerdo con el conocimiento que los alumnos tengan del idioma. Compatibles con el horario de trabajo de verano.

Cursos y campamentos en el extranjero

Por todo el mundo y para todo el mundo: niños, jóvenes y adultos.

Descarga el programa de cursos en el extranjero
Descarga el programa de curso escolar en el extranjero