El aprendizaje es poner los ladrillos que construyen nuestro futuro

The Chatty Wolf Apoyo Escolar, tiene como principal objetivo ayudar a nuestros alumnos a preparar con éxito sus asignaturas, como academia de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad.

Para que esta línea formativa, tenga el mismo nivel educativo que nuestra enseñanza de idiomas, hemos trazado una alianza estratégica con una academia de prestigio, Nuevo Futuro, que cuenta con más de 15 años de experiencia, por la que ya han pasado por sus aulas más de 5.000 alumnos con muy buenos resultados.

¡PRUEBA UNA SEMANA SIN COMPROMISO!

Apoyo escolar en The Chatty Wolf

Uno de los aspectos más importantes que nos ha llevado a cerrar esta alianza es que Nuevo Futuro tiene la misma visión que The Chatty Wolf en cuanto a la educación, ya que imparten una enseñanza personalizada adaptada al temario y necesidades de cada alumno. Lo que revierte en una rápida mejora en las notas y rendimiento escolar.

Estos estándares se basan en una serie de puntos fundamentales.

Todos los profesores son universitarios, con dedicación exclusiva, con al menos cinco años de experiencia y que han sido cuidadosamente seleccionados.

Ofrecemos flexibilidad en los horarios y tipo de curso: nos centramos en dónde interesa poner el foco

Nuestro principal objetivo es que no vuelvas a suspender, por eso no tenemos fecha de inicio, puedes incorporarte cuando lo necesites, de forma inmediata si así lo necesitas.

Puedes probar una semana antes de inscribirte. Si luego decides matricularte, pagarás esa semana. Si por el contrario decides no continuar, no te la cobramos.

Nos adaptamos completamente al temario del alumno y ponemos especial énfasis en aquellas áreas que más le cuesten.

Si has pagado ya la matricula en la academia, en cualquier momento del curso escolar, no tienes que volver a pagarla.

Si necesitas apoyo de forma puntual o contínua, ¡Podemos Ayudarte!

Matricúlate con nosotros y aprueba rápidamente
¡No vuelvas a suspender!

Primaria
ESO
Bachillerato
Selectividad
Universidad
Técnicas de estudio